Las sillas salvaescaleras son una solución práctica, cómoda y segura para todas aquellas personas que desean mejorar la movilidad dentro de su hogar, para seguir disfrutando de su vida dentro y fuera de casa. Las sillas salvaescaleras le permiten ahorrar energía para mantener su forma de vida. Son la alternativa a las reformas y las mudanzas ya que al ayudarle a subir y bajar las escaleras sin esfuerzo, le darán la calidad de vida necesaria para permanecer en su casa. Su hogar volverá a ser accesible para las personas con movilidad reducida que recuperarán la capacidad de moverse libremente por toda la casa. 

Eleveco dispone de una amplia gama de sillas sube escaleras para que escoja la que más se ajuste a usted y a su escalera: curva, recta, interior, exterior, estrecha, empinada, etc. Nosotros le ayudamos a encontrar la más apropiada a su escalera, según sus gustos y necesidades.

 
Fabricadas según las últimas tecnologías con materiales de calidad superior, para que la escalera permanezca accesible para otros usuarios, con una comodidad óptima y gran facilidad de uso.

Provistas de todas las funciones y los dispositivos que garantizan que pueda subir y bajar de una forma segura y cómoda de la escalera, prestando especial atención a la estética, para que sea una solución elegante.

“PARA INTERIOR O EXTERIOR”

silla-recta-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sse-eleveco1