LE ATENDEMOS POR VOCACIÓN

En Eleveco entendemos que cada persona que se dirige a nosotros puede ser el inicio de un vínculo de confianza mutua de por vida, ya que las instalaciones que realizamos son para siempre.

Conscientes de ello ponemos a su servicio una filosofía de trabajo integral en el cual las personas que le atendemos somos parte de la empresa, el trato es totalmente personal y directo en todo el proceso, somos dueños y trabajadores a la vez, pensamos que así le aseguramos un trato impecable y un servicio inigualable, ya que poseemos una muy amplia experiencia en el sector de la elevación personalizada. Para ello contamos con un planteamiento de comercio totalmente transparente que asegura sus intereses, que a su vez son los mismos que los nuestros.

También desde nuestros inicios y más en estos tiempos difíciles, tenemos muy claro que nuestra situación financiera totalmente saneada, sólida y sin ningún tipo de carga, es imprescindible para garantizar a nuestros clientes dos cosas muy importantes: nuestra presencia en el mercado a través del tiempo, y un sistema comercial muy seguro para nuestros proveedores, que nos permite elegir a los fabricantes más selectos del mercado. Este sistema también nos da tranquilidad a nosotros y es la principal ventaja de contar con una empresa pequeña pero sólida y flexible, basada en una clientela fiel, que confía en lo que hacemos y nos recomienda sin dudar ante sus conocidos.
Nuestro objetivo no es realizar las máximas instalaciones posibles a cualquier costa, para eso ya están las grandes multinacionales, nuestro interés se dirige hacia la parte humana del mercado, del trabajo en el día a día y a largo plazo.

Por todo esto nos vemos en condiciones de poder ofrecerle una instalación de altísima calidad, con la mejor proporción calidad-precio del mercado y un servicio postventa impecable, muy por encima de otros intereses.

Le ofrecemos un trato familiar y humano de por vida.

cooperativa-eleveco